Es una de las islas más reconocidas del Oeste. Casi inhóspita, aunque habitada por grandes y bellas creaturas míticas y salvajes. Envuelta de aromas y misterios, soledad y sabiduría, pasado y recuerdos vagos, este lugar llega a ser uno de los oráculos más olvidados y maravillosos. Mantiene a una de las creaturas más buscadas y conocidas en el mundo: Okhan, el Toro Alado.
Esta bestia, tal como dicen, tuve un pasado distinto. Cuentan que poseía un cuerpo hómono, cabellera larga, era galán y caballeresco, un gran hombre y señor. Durante una noche, perseguía a su amada mujer, la cual era seducida al mismo tiempo por otro hombre, un asar hemen, Kazella.
La mujer se veía acosada por ambos lados; Kazella, al descubrir al otro amante, los conjuró al joven Okhan y a Medain, la bella mujer confundida. Para la dama, la muerte amarga; pero para el joven, una transformación: un Toro Alado. Y así fue.
Desde ese entonces, Okhan, la bestia alada, se ha quedado sin amor, y con el deseo de vengarse del asar hemen. Pero aún trae consigo algunas características de él cuando era un hómono. Sus perfumes tan dulces, su personalidad masculina y fuerte, sus atrevimientos, y más.
Esta isla se encuentra cerca de la tierra de los gnomos, Gnamünge. Por lo tanto, se pueden encontrar en esta isla algunos gnomos, y también aquellas tortugas que ocultan los más profundos secretos y consejos del mundo.
Tierra de tesoros naturales, puede llegar a
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen